Cargando...

Todos los ojos en el dedo de Mourinho

Cronología de los sucedido tras la tangana final de la vuelta de la Supercopa

Publicidad

Miércoles, 17

Publicidad

Supercopa y bronca

Click to enlarge
A fallback.

Marcelo atiza a Cesc, Villa y Ozil son expulsados y Mourinho mete el dedo en el ojo de Tito Vilanova, que le devuelve una bofetada. Mou alardea de comportarse como un hombre y dice que no sabe quién es Pito. Piqué acusa al luso de destrozar el fútbol español y Xavi dice que el Madrid es lamentable. Iker declara que Cesc se tira.

Jueves, 18

Publicidad

El madrid no condena

El Madrid guarda silencio, pero desliza disculpas para los suyos: Marcelo fue insultado, Guardiola insultó al banquillo y Messi hizo gestos feos.

Publicidad

Viernes, 19

El y tú más

Publicidad

El Madrid filtra que Florentino se reunió con Mou para hacerle ver que, pese a que fue víctima, el dedo es injustificable. Rosell acusa a TVE de manipulación.

Sábado, 20

Publicidad

Arrepentido

El diario ‘Marca', bebiendo en fuentes oficiales, afirma que Mou está arrepentido por su actitud. Trasciende que Casillas ha llamado a Xavi y Puyol para limar asperezas.

Publicidad

Domingo, 21

Paramés, con móvil bueno

Publicidad

Aparece el portavoz oficial de Mou, Eladio Paramés, para asegurar que no está arrepentido. El luso ve una traición en la llamada de Iker.

Lunes, 22

Publicidad

Rosell pide paz

Rosell dice que el Barça, a petición del propio Tito, no denunciará a Mou para calmar ánimos, pero confía en la intervención de Competición.

Publicidad

Martes, 23

El enredo final

Publicidad

De un móvil de Eladio sale un sms anunciando que Mou se siente desprotegido por Pérez y que se quiere ir. Eladio luego lo niega, explica que ya no usa ese móvil. La FEF abre expediente a Mou por infracción grave y a Tito por leve. El luso pide perdón, pero sólo al madridismo, tira flores a sus jefes y pullas a los demás. El club, vía comunicado, insinúa que la Federación actúa a instancias del Barça y denuncia provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones a los suyos.

Publicidad