Este artículo se publicó hace 12 años.
Todos los ojos puestos en Benzema
El Madrid prepara el partido copero de mañana ante el Málaga con la duda del francés
El Real Madrid se juega mañana en Málaga (22.00 horas) su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con una incógnita: saber si podrá contar con Benzema. La presencia del delantero será duda hasta última hora, ya que arrastra molestias en el sóleo. El francés se golpeó en el tobillo derecho el sábado, durante el partido de Liga contra el Granada. Benzema, que marcó dos de los cinco goles madridistas, fue sustituido a los 53 minutos. Se retiró del campo dolorido y cojeando. Ayer, el equipo se entrenó a puerta cerrada en Valdebebas con el choque copero ante el Málaga en mente. El cuerpo técnico esperará a ver cómo evoluciona Benzema en las próximas horas. El Madrid volverá a entrenarse esta tarde. Si el delantero sigue con sus molestias en el tobillo, no jugará mañana. Benzema ya suma 51 goles con la camiseta blanca, y es el futbolista francés más goleador en la historia del Real Madrid.
La eliminatoria de Copa ante el Málaga está muy abierta, después del 3-2 de la ida. Mourinho podrá recuperar a Pepe, Arbeloa y Coentrao para este encuentro.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.