Este artículo se publicó hace 13 años.
Prueba de fuego para Benzema
Mourinho alineará un once con 'trivote' formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira. Di Maria será suplente
Hoy más que nunca todos las miradas se centrarán en un jugador, Karim Benzema. Se tratará de una prueba crucial para francés, en un cruce contra el Sevilla que se prevé intenso. Un partido de los grandes. Un auténtica revalida.
La presión se posará con más fuerza sobre sus hombros, más si cabe tras la reciente cesión de Adebayor, procendente del Manchester City, que hoy ha pasado reconocimiento médico. Un "portento físico", dicen.
Las informaciones apuntan a que el técnico del Real Madrid sacará un once de corte, a priori, defensivo, con un 'trivote' formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira. En el ataque acompañarán al francés Ronaldo y Ozil. El argentino Di Maria será previsiblemente el sacrificado. El resto del once estará formado por Ramos, Arbeloa, Carlvalho, Arbeloa y Casillas.
Al margen del partido, Mourinho parece estar dispuesto a echar aún más leña al fuego en forma de declaraciones. Asegura en una entrevista a 'O Jogo' que el club "no está estructurado para la dimensión de la que dispone" y que tiene "déficits de empatía funcional", algo que "tiene que existir para el éxito de un gran empresa, un gran club". "No es que yo sea un provocador, el mundo es el que es hipócrita", ha asegurado.
De todas formas, recalca que él no tiene "guerras soterradas con nadie", aunque no sabe si otros las tendrán con él. "Lo que tengo que decir, lo digo siempre. Mis guerras, cuando existen, son guerras abiertas y declaradas", expresa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.