Este artículo se publicó hace 12 años.
La puntería le cuesta a Beckham una sanción
El futbolista inglés, creyendo que un contrario perdía tiempo, le lanzó un balón desde la banda y acertó
La puntería de David Beckham es mundialmente reconocida pero esta vez le ha jugado una mala pasada. La misma precisión que en otras ocasiones se ha transformado en goles de falta o asistencias a otros compañeros, ahora le ha costado la sanción de un partido.
Resulta que durante un partido de la Major League Soccer (MLS) entre su equipo, Los Angeles Galaxy, y el San José el jugador del equipo rival Cronin quedó tendido en el área doliéndose de una falta justo después de un córner cuando su equipo ganaba por 4-3, resultado que se mantendría hasta el final.
Beckham, al entender que estaba fingiendo más de la cuenta, lanzó el balón desde la banda izquierda, que fue justo a golpear al jugador tumbado. Esa acción provocó una tangana monumental entre los jugadores de ambos equipos. Unos, entre ellos el centrocampista inglés, se quejaban al árbitro del 'teatro' del jugador y los de San José exigían sanción por la agresión. El propio Beckham llegó a encararse hasta con la mascota rival, que se había adentrado en el terreno de juego.
El árbitro del partido le enseñó la tarjeta amarilla y también ha sido sancionado con un partido por "actitud provocadora". Por tanto, Beckham, que finalmente no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres con la selección inglesa, se perderá el partido de Liga contra los Chicago Fire.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.