Público
Público

Raúl y Van der Vaart, adiós a la temporada

El capitán blanco estará cuatro semanas de baja por un esguince de tobillo. El holandés, tres semanas de baja por una rotura de fibras

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

El primer gol del Madrid frente al Zaragoza puede ser el último tanto de Raúl como jugador del Real Madrid. Y todo por la lesión que sufrió instantes antes de marcarlo, que le ha provocado un "esguince grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis)".

En definitiva, cuatro semanas de bajas "mínimo", según el parte médico, lo que supone el adiós prácticamente definitivo a la temporada para el capitán blanco. 

El que también puede haber disputado su último encuentro con el equipo esta temporada es Rafael Van der Vaart, por quien entró al campo el propio Raúl, que sufre una "rotura grado I-II del bíceps femoral izquierdo". El parte, en su caso, indíca un "tiempo aproximado de baja mínimo de tres semanas". 

Pudiendo llegar al partido contra el Málaga, el último en el calendario para el Real Madrid, los dos están descartados para jugar contra Osasuna, Mallorca y Athletic de Bilbao.