Estás leyendo: Récord para los Grizzlies

Público
Público

Récord para los Grizzlies

Logran la octava victoria seguida en su campo del FedExForum al superar a los Spurs por 92 a 86

EFE

El alero Zach Randolph aportó 23 puntos y capturó 15 rebotes para llevar a los Grizzlies de Memphis a conseguir un triunfo por 92-86 sobre los Spurs de San Antonio.

Los Grizzlies (21-18) ampliaron a tres su racha de triunfos consecutivos, pero se mantienen últimos en la División Suroeste, empatados con los Hornets de Nueva Orleans, que esta noche vencieron 101-96 a los Pacers de Indiana.

Pero lo más importante para el equipo de Memphis es que ampliaron su marca de franquicia de victorias seguidas en su campo del FedExForum, de Memphis, al sumar ocho. O.J. Mayo colaboró con 19 puntos y el pívot español Marc Gasol sumó 14 para los Grizzlies, que mejoraron a 14-5 su registro en partidos como equipo local en lo que va de la campaña.

Gasol jugó 33 minutos y encestó 4 de 8 tiros de campo, y 6 de 10 desde la línea de personal.

El español estuvo cerca de conseguir su décimo octavo doble-doble de la campaña al lograr nueve rebotes y entregar dos asistencias. Gasol no pudo sumar su tercer doble-doble consecutivo, con lo que habría igualado la racha más amplia en ese apartado en lo que va de la campaña.

El pívot español ha conseguido dos rachas de tres doble-dobles

El pívot español ha conseguido dos rachas de tres doble-dobles en la presente temporada. Los Spurs (24-15) volvieron a ser superados y siguen perdiendo terreno en la competencia por el liderato de la División Suroeste, al quedar a dos juegos de los líderes Mavericks de Dallas, que esta noche tuvieron jornada de descanso.

El alero Tim Duncan lideró a los Spurs con 23 puntos y ocho rebotes, mientras que el reserva Roger Mason consiguió 17 y Keith Bogans sumó 13.

Por el equipo de San Antonio el escolta argentino Manu Ginóbili aportó nueve puntos en 27 minutos de juego. Ginóbili encestó 3 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró cuatro rebotes y entregó siete asistencias.