Cargando...

República Checa saca los colores a Croacia

Los checos logran igualar con un penalti en el último minuto un choque (2-2) en el que llegaron a estar dos tantos abajo. El partido se detuvo por el lanzamiento de bengalas de aficionados croatas

Publicidad

Los jugadores croatas se retiran tras el partido ante República Checa. REUTERS/Kai Pfaffenbach

La selección checa ha sumado su primer punto en la Eurocopa de Francia de forma sorprendente ante Croacia (2-2), después de igualar el marcador en unos compases finales de locura en los que los ultras volvieron a salir a escena con el lanzamiento de bengalas al césped de Saint-Dennis, que obligaron a detener el encuentro.

Publicidad

No obstante, los continuos golpes croatas a la muralla checa acabaron derribándola, obteniendo una ventaja que puso todo de cara para dar lugar a uno de los duelos más plácidos de lo que va de competición. Tras un fallo de Plasil en la salida de balón, el combinado balcánico construyó un contragolpe en escasos toques que resolvió Perisic con un zurdazo que sorteó las múltiples piernas de defensas instaladas en el área minutos antes de la entrada al túnel de vestuarios, como sucediera en el estreno contra Turquía.

Publicidad