Estás leyendo: Reyes: "Salimos sin ganas"

Público
Público

Reyes: "Salimos sin ganas"

El delantero habla tras la abultada derrota contra el Hércules (4-1)

GONZALO CABEZA

"Salimos sin ganas al campo y al descanso ya íbamos 4-0, no se lo esperaba nadie y menos nosotros". Las palabras son de Reyes, intentando explicar la debacle atlética en Alicante. En una semana especialmente importante, con un derbi copero de por medio, el Atlético se olvidó de la Liga y de la intensidad que exige el campeonato para sacar los partidos adelante.

El descalabro no parece sorprender al utrerano, que encuentra normalidad en una goleada así. "Ya hemos tocado muchas veces fondo y siempre salimos. Esperemos que esta vez sea igual que las otras, que en el siguiente partido siempre tengamos la fortuna de ganar", comentó el extremo, que pidió perdón a la afición por la pobre imagen ofrecida ante el Hércules. Reyes hasta se vino arriba. Cree que el derbi llega en hora propicia.

"Si hay algún momento bueno para que venga el Madrid, a lo mejor es ahora, que el equipo está enrabietado, está jodido. Debemos demostrar lo que realmente somos", aseguró el extremo, que reconoce que el encuentro del jueves es "especial" pero no que lo sea más para él por su pasado madridista.

El derbi copero marcará un punto de inflexión para el equipo rojiblanco, que ayer se reunió durante 45 minutos antes de que empezase el entrenamiento para escuchar el análisis de Quique Flores sobre el partido del lunes. El Atlético está en camino de poder darle un efectivo más a su técnico, Juanfran, que ayer viajó a Madrid.

Las negociaciones entre ambos clubes están sólo a falta de decidir quién pagará al Real Madrid el 20% del traspaso que le corresponde.