Este artículo se publicó hace 14 años.
El riego como medida de seguridad
Desde el club dicen que se abrieron los aspersores para disuadir a los 'tifosi'
"Fue un error", reconoció el vicepresidente Jaume Ferrer en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio. "Acepto las críticas. Al final se empezó a regar el campo, pero tampoco creo que eso les causara mucha incomodidad a los jugadores del Inter; no pienso que eso les aguara la fiesta", apuntó Laporta, sobre el incidente.
Según fuentes del club, el miércoles, al finalizar el partido, los responsables del cuidado del césped del estadio conectaron cinco de los aspersores del campo, justo en la zona donde los jugadores del Inter celebraban su pase a la final del Bernabéu, cumpliendo órdenes del departamento de seguridad, que vio visos de conflicto entre un grupo de seguidores nerazurri y otro de culés en el primer anillo de la grada.
"Temían que los italianos saltaran al campo", justificaron las mismas fuentes.
Respecto a los festejos en Cibeles tras la eliminación azulgrana, Laporta, no entró al trapo: "Si fue así, que no lo sé, significa que sufren barcelonitis".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.