Cargando...

San Mamés y Balaídos, dos estadios para un liderato

Partido de altura en Bilbao

Publicidad

Luis Suárez, Messi y Piqué conversan en el entrenamiento de ayer, previo al partido contra el Celta. /EFE

MADRID.- Con permiso del Atlético de Madrid, que anoche se acostó líder de Primera tras vencer por 2-0 al Getafe, el Barcelona y el Real Madrid visitan esta noche a dos rivales complicados con vistas a hacerse con ese privilegiado puesto. El Celta y el Athletic de Bilbao se presentan como dos duros contrincantes para los dos pesos pesados de la Liga.

Publicidad

La Liga BBVA da un acelerón en el apretado calendario y cuando aún se saborea la disputa de la cuarta jornada se presenta la quinta. Ayer ya se disputaron tres choques en los que el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Getafe colocándose líder, el Espanyol ganó por la mínima al Valencia y la Real Sociedad goleó en Granada (0-3).

Click to enlarge
A fallback.

Partido de altura en Bilbao

Mientras tanto, el Real Madrid, con el meta costarricense Keylor Navas aún imbatido y en busca de batir el récord de Miguel Ángel, tiene un compromiso de máxima exigencia en el Nuevo San Mamés, donde perdió la pasada campaña y empató la anterior. Los dos puntos que tiene de desventaja respecto al Barcelona le obligan a no pinchar, aunque el Athletic también necesita los puntos después de un inicio de campaña discreto. La acumulación de partidos y las bajas se ha notado en el rendimiento del conjunto de Valverde.

5ª jornada de Liga

Martes, 22 septiembre

Espanyol 1 -Valencia 0

Publicidad