Cargando...

El Sevilla deja los deberes contra el Basilea para el Pizjuán

Gameiro y Konoplyanka pudieron marcar

Publicidad

El jugador del Sevilla FC Steven N'Zonzi (c) lucha por el balón con el guardameta Tomas Vaclik (d) y con Walter Samuel, del FC Basilea. /EFE

El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, empató 0-0 en el estadio del Basilea suizo en la ida de los octavos de la Liga Europa, con lo que, tras un partido muy igualado, la eliminatoria se queda abierta para la vuelta de dentro de una semana y todo se decidirá en el Ramon Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Tras su última derrota europea con el Molde noruego (1-0), al que eliminó al ganarle antes 3-0, el equipo español, quinto en la Liga, salió con ganas de dominar y buscar un triunfo en Suiza para allanar la eliminatoria y romper su maleficio a domicilio, donde aún no ha ganado esta temporada ni en la Liga Europa ni en el torneo liguero.

Click to enlarge
A fallback.

Gameiro y Konoplyanka pudieron marcar

A partir de ahí, en un choque igualado y competido, el juego decayó por parte de ambos conjuntos, que, muy precavidos, evitaron hacer concesiones en defensa a su rival, sin que los porteros David Soria y el checo Tomas Vaclík pasaran ningún apuro.

Publicidad