Público
Público

Soldado: "Ser el '9' del Madrid es lo más grande que me podía pasar"

El canterano reconoce que la baja de Van Nistelrooy "es un palo para todos"  aunque a él se le abren las puertas de la titularidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, que presumiblemente integrará el once titular del equipo blanco en el partido de liga del próximo domingo ante el Valencia, dada la baja del holandés Ruud van Nistelrooy, dijo hoy, miércoles, que "ser el '9' del Madrid es lo más grande que" le "podía pasar".

"Ser el '9' del Madrid es lo más grande que me podía pasar. No lo he lucido todo lo que me hubiera gustado, pero ahora con la lesión de Ruud puede que tenga algún minuto más y hacerlo lo mejor posible, porque llevar nueve el '9' del Madrid es algo muy grande, sobre todo por la gente que lo ha llevado en este club", opinó Soldado tras el entrenamiento que efectuó hoy su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Acerca de la baja de su compañero holandés, que será "sometido en el día de hoy a una cirugía artroscópica exploradora de su tobillo derecho debido a la sinovitis crónica que padece" -según informó el club-, Soldado opinó: "Está claro que la baja de Ruud es un palo para todos, pero somos un equipo de 25 jugadores y todos estamos preparados para jugar en el equipo inicial".

"A mí ahora se me abren las puertas, pero el 'míster' ya me dio el otro día la oportunidad de salir por primera vez de titular y ahora lo que hay que hacer es seguir entrenando fuerte toda esta semana para ver si me vuelve a llegar esta oportunidad", comentó Soldado.