Cargando...

La solución del Valencia estaba en casa y se llama Pako Ayestarán

Tres victorias en cuatro partidos

Publicidad

Pako Ayestarán felicita a Paco Alcácer, que anoche marcó tres goles contra el Éibar. /EFE

Actualizado:

VALENCIA.- El Valencia ha resurgido con tres victorias en los tres últimos partidos tras una temporada casi completa en la que ha deambulado sin rumbo, criterios e intensidad, de la mano de su nuevo técnico, Pako Ayestarán, convertido en la clave de la recuperación futbolística del equipo. Lo que hasta el momento no eran más que decepciones, partidos perdidos ante rivales con entrenadores más solventes y una gran sensación de impotencia ha cambiado de la mano del entrenador vasco.

Publicidad

De la mano de Neville, un técnico sin experiencia alguna y cuyo único mérito era la amistad y la relación profesional con el máximo accionista del club, Peter Lim, el Valencia había navegado a la deriva hasta acercarse peligrosamente a los puestos de descenso a Segunda División.

Click to enlarge
A fallback.

Tres victorias en cuatro partidos

Estos nueve puntos han sido logrados ante el Sevilla en Mestalla (2-1), en su visita al líder Barcelona (1-2), y este miércoles como local ante el Eibar (4-0). El Valencia no lograba encadenar tres victorias seguidas desde hacía catorce meses.

El futuro del Valencia pasa por el Sevilla

Ayestarán no repite la frase del "partido a partido" propia de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pero hablar de que la historia se escribe página a página y de que es mejor ser el octavo que el décimo que el duodécimo, viene a decir prácticamente lo mismo.

Publicidad