Cargando...

Stephen Curry sufre un esguince de rodilla por un resbalón y podría perderse los playoffs de la NBA

Los Spurs barren a los Grizzlies

Publicidad

Stephen Curry conduce el balón ante dos jugadores de los Houston Rockets. /REUTERS

HOUSTON.- Los Warriors de Golden State se marcharon de Houston como habían llegado, con el base estrella Stephen Curry lesionado, pero con una victoria más en la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 3-1 al mejor de siete.

Publicidad

A pesar de la baja de Curry, los Warriors con Klay Thompson, el pívot Draymond Green y el escolta reserva Andre Iguodala guiaron a los Warriors al triunfo por paliza de 94-121 y establecieron una nueva marca de playoffs con 21 triples anotados.

Click to enlarge
A fallback.

La ausencia de Curry, que de acuerdo a Green lloró al sentirse de nuevo lesionado sin poder ayudar al equipo, hizo que sus compañeros se creciesen en la segunda parte y arrollasen a los Rockets en el tercer periodo con parcial de 20-41 después de haberse ido al descanso con el marcador empatado a 56-56.

Los Spurs barren a los Grizzlies

Por su parte, los Memphis Grizzlies, sin la participación del lesionado Marc Gasol, ya están de vacaciones después de su eliminación ante San Antonio Spurs, que han barrido a su adversario por un contundente 4-0.

Publicidad