Este artículo se publicó hace 16 años.
Suspendida por lluvia la semifinal de Nadal y la final femenina
Transcurridas dos horas de la semifinal que perdía ante Murray, el juez decidió detener el partido, que se reanudará hoy a las 22.00 horas
La semifinal del Abierto de Estados Unidos que estaban disputando Rafa Nadal y el escocés Andy Murray ha sido suspendido definitivamente por la lluvia, cuando el marcador reflejaba un 6-2, 7-6 (5) y 2-3 favorable al británico.
Igualmente ha sido aplazada la final femenina que debían disputar la serbia Jelena Jankovic y la norteamericana Serena Williams, que se jugará el domingo, mientras que la final masculina se disputará el lunes.
Cuando habían transcurrido dos horas de partido de la semifinal, el juez de silla bajó a la pista y tras comprobar que las líneas estaban resbaladizas decidió parar el partido, aunque anunció a los espectadores que estaba previsto que la lluvia parara y que el partido se reanudaría, finalmente no fue así y los organizadores decidieron suspender el partido hasta mañana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.