Este artículo se publicó hace 15 años.
El Tau o la ley del menos malo
Los vitorianos ponen el 2-1 en la eliminatoria ante el Barça (69-62)
Con el chándal calado y cara de resignación, Navarro asistió, en el Buesa Arena, a la segunda derrota del Barcelona, también segundo triunfo del Tau, en los cuartos de final de la Euroliga. Lesionada la estrella azulgrana, el duelo se empobreció de tal manera que ni los unos ni los otros merecieron colocar en su casillero la victoria que deshace el empate en el camino hacia Berlín. Lo hizo el Tau porque, en el juego de las miserias, fue el menos miserable.
Pocas veces se ha enfrentado el Barça a un Tau menos fiero; pocas también, se han mostrado los azulgrana tan quiero y no puedo. Con Sada renqueante e Ilyasova nulo, al equipo de Pascual le faltó una cabeza que lograse rebajar esa diferencia que se movió a menudo en los seis puntos, y que frenase el ímpetu de Lakovic, motor anotador de los azulgrana. El esloveno tuvo el empate a tiro (65-62) y se atropelló. El Tau toma ventaja. El Barça necesita ganar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.