Cargando...

Temblor de piernas del Villarreal

El Athletic se aprovecha de un Valencia de capa caída

Publicidad

El delantero argelino del Levante Nabil Ghilas (d) ante el portero del Villarreal, el francés Alphonse Aréola (2i). /EFE

MADRID.- El Levante ha protagonizado la sorpresa del día al ganar al líder Villarreal en el Ciutat de Valencia (1-0) y conseguir la primera victoria del curso, aunque no sale de puestos de descenso en una jornada que también ha dejado las meritorias victorias de Betis y Athletic de Bilbao ante Rayo Vallecano (0-2) y Valencia (3-1), respectivamente.

Publicidad

El encuentro comenzó con poca intensidad y muchas imprecisiones. Lejos de su mejor imagen, los amarillos fueron muy planos en ataque y comenzaron a sufrir al final del primer tiempo con las llegadas de los granotas, como la de Roger con la que se fueron al descanso. El 'submarino' quedó marcado en el minuto 37, cuando Jokic vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada sobre Iván López y se tuvo que ir a vestuarios.

Click to enlarge
A fallback.

El Athletic se aprovecha de un Valencia de capa caída

Por su parte, el Athletic de Bilbao consiguió los tres puntos al vencer al Valencia en San Mamés (3-1) en un partido que fue por fases donde los vascos dominaron las más trascendentales y los de Nuno no consiguieron disipar las dudas creadas esta temporada.

El Betis asalta Vallecas

Por la mañana, el Betis asaltó el Estadio de Vallecas (0-2) con un gran trabajo en todas las líneas que le permitió anular las intentonas de los locales para remontar el encuentro, en lo que era la vuelta de Pepe Mel, que cumplía 300 partidos en el cuadro andaluz -tanto de jugador como de entrenador- a la que un día fue su casa.

Publicidad