Este artículo se publicó hace 12 años.
"La tendrán que ganar y se les hará muy largo"
Piqué habla sobre la Liga
Satisfecho por la cuarta final del curso conquistada, y aliviado por poder aparcar una de la tres competiciones en disputa hasta finales de mayo, Piqué advirtió ayer: "Llevamos mucha tralla, pero seguimos vivos, contad con nosotros a final de curso". Sonó a mensaje para el Madrid, que lidera la Liga con siete puntos de ventaja, una distancia que le costará mantener, según el central. "Serán otros los que tendrán que ganarla y se les va a hacer muy largo", auguró Piqué. "Dentro del vestuario, siempre hemos creído que podemos sacar cualquier cosa adelante".
Considera el zaguero que el pase a la final de Copa es una muestra más de la competitividad del grupo, que ayer recibió el Laureus al mejor equipo de 2011, de manos de Miguel Indurain. "Firmaría una temporada así cada año: hemos ganado tres de tres y estamos en muy buena situación en todas las competiciones", razonó Piqué. "Enero siempre es muy complicado, con una carga brutal, física y mentalmente; hay que ser muy fuerte para seguir vivo en la Liga y en la Copa, pero, conseguirlo, te aligera y te da vida porque luego el calendario se relaja, aunque vuelve la Champions", concluyó el central, tras señalar que el Bernabéu sería una buena sede para la final de Copa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.