Este artículo se publicó hace 16 años.
La UEFA reduce la sanción al Atlético de Madrid
El club rojiblanco es sancionado con un partido que tendrá que jugar en su estadio pero a puerta cerrada. Se mantiene la sanción a Aguirre
La UEFA decidió este viernes reducir la sanción impuesta al Atlético de Madrid , pero le obligó a jugar un jugar un encuentro a puerta cerrada en el Vicente Calderón, después de los incidentes ocurridos en el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones, el pasado 1 de octubre, ante el Olympique de Marsella.
Según informó el club atlético, durante los próximos dos años estará en un período de prueba, y en el supuesto de volver a incurrir en incidentes en el estadio Vicente Calderón, será cerrado por un partido. Asimismo se mantiene la sanción de 150.000 euros a la entidad, y la sanción de dos encuentros a Javier Aguirre ha sido confirmada. El Club Atlético de Madrid dispone de 10 días para recurrir la sentencia al TAS.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.