Público
Público

"¡Vete a jugar a Panamá, cabrón!"

Messi llega a la Audiencia de Barcelona en medio de una gran expectación y entre insultos

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi (3i), y su padre, Jorge Horacio Messi (5i), a su llegada a la Audiencia de Barcelona. / EFE

PÚBLICO / EFE

El futbolista argentino Lionel Messi ha llegado a la Audiencia de Barcelona en medio de una gran expectación para comparecer ante el tribunal que lo juzga por tres delitos contra la Hacienda Pública. El jugador del Barcelona llegó acompañado de su padre y de su hermano y arropado por miembros de seguridad del equipo azulgrana, pero eos no pudo impedir abucheos y algún que otro insulto.  

Messi llegó a las 10.15 horas en una furgoneta conducida por un empleado del Barcelona y tuvo que subir por la escalinata de la entrada principal. Fueron unos pocos metros, pero suficientes para que Messi pudiera percibir la desaprobación de la mayoría de las personas que le esperaban a la entrada del edificio. 

Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, comparecen hoy en la Audiencia de Barcelona en el juicio que se sigue contra ellos por tres delitos contra la Hacienda Pública, en una vista en la que el fiscal no ejerce la acusación contra el delantero, mientras la Abogacía del Estado le pide 22 meses de prisión.