Cargando...

Zambrotta cree que una suplencia no sería "un problema" para Ronaldinho

El defensa italiano que cree que le vendría bien algún descanso al astro brasileño debido a la acumulación de partidos pero no por su mal estado de forma.

Publicidad

El defensa Gianluca Zambrotta quitó hierro este mediodía a la posibilidad de que el entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, deje en el banquillo a su compañero Ronaldinho de Assis en algún partido, y apuntó que una suplencia "a veces puede ir bien".

Publicidad

La situación de Ronaldinho acapara nuevamente la atención en Can Barça, el día después de que, ante el Almería (2-0), el brasileño fuera sustituido por sexta vez en ocho partidos disputados esta temporada, lo que a su vez ha abierto el debate sobre su titularidad.

Click to enlarge
A fallback.

Para Zambrotta, la suplencia no sería un problema para Ronaldinho. "Tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días y un descanso a veces puede ir bien. No es un problema para un jugador estar un día en el banquillo, y no sólo Ronnie sino todos", declaró el italiano.

Zambrotta considera que "no pasa nada por estar un día en el banquillo" y que la suplencia "no sería un problema para Ronaldinho", y también entiende que "a veces un jugador no está al cien por cien. "Eso le puede pasar a Ronaldinho, a mí y a todos", afirmó.

Publicidad

De todas maneras, también aclaró que ve al brasileño "tranquilo y concentrado" y que, a su entender, Ronaldinho no quiere abandonar el club barcelonista para fichar por el Milan. "Ronaldinho está bien aquí y no creo que quiera marcharse del Barcelona", señaló.

El internacional italiano también se refirió a la acumulación de partidos como uno de los motivos del descenso del rendimiento del equipo. Por otra parte, elogió la labor del delantero Thierry Henry y se felicitó por el gol del francés ante el Almería. Bajo su punto de vista, Henry necesita tiempo para adaptarse a un nuevo club. "Creo que Henry está bien y que, como todo el que viene al Barça o a la Liga española, necesita un poco más de tiempo, pero es importante que marcase y todos estamos contentos con él", comentó. 

Publicidad

 

 

Publicidad