Público
Público
Únete a nosotros

Zidane no se esconde

El francés celebra la vuelta de Florentino Pérez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Siempre he estado en contacto con Florentino, pero ya veremos si tengo que volver. Él no me lo ha pedido'. Zidane juega al despiste al ser preguntado por su posible regreso al Madrid. Aunque no lo reconoció, el francés se incorporará como asesor deportivo de Pérez si este gana las elecciones del próximo 14 de julio.

La reaparición de Zidane se produjo este jueves con motivo de un acto benéfico organizado por la Fundación Apascovi. Llegó solo al evento, apenas cuatro horas después de que Florentino anunciara su candidatura, y se convirtió en el principal foco de atención para los asistentes.

El galo celebró ante la prensa la vuelta de Pérez. 'Lo más importante es que Florentino vuelve y eso es bueno para el Madrid', dijo ilusionado Zidane. Y prosiguió con su campaña: 'No sólo es bueno para que el Madrid gane, sino para recuperar la imagen del club', matizó.

El segundo galáctico (tras Figo) de la primera época de Florentino tiene claro que de la mano de Pérez los mejores jugadores volverán a vestir de blanco. 'Hay mucho trabajo que hacer, pero Florentino se encargará de ello y traerá a los mejores del mundo', aseguró el francés, para finalizar elogiando al Barça: 'me duele que estén lejos futbolísticamente, están jugando como nunca'.

El francés aprovechó la visita para verse con los jugadores que acudieron al evento. Torres, Robben, Ramos, Sneijder, Soldado, Forlán, Marcelo, Pepe, etc. El astro saludó uno por uno a todos, pero se mostró especialmente cariñoso con De la Red.

Zidane se acercó por la espalda al canterano, que estaba acompañado de Diarrá, y se interesó por su evolución. '¿Cómo estás? ¿Haces ya algún esfuerzo? A ver si todo te va bien... Yo te veo mejor que a éste (en referencia al también lesionado Mahamadou)', bromeó Zidane con los dos. Después, y tras más de una hora de campaña pro Florentino, Zizou abandonó el acto.