Este artículo se publicó hace 10 años.

58 consejeros del Ibex cobraron más de un millón de euros en 2015

Ignacio Sánchez Galán, Íñigo Meirás, Pablo Isla, César Alierta, Ana Botín y José Antonio Álvarez
Ignacio Sánchez Galán, Íñigo Meirás, Pablo Isla, César Alierta, Ana Botín y José Antonio Álvarez.-

Vicente Clavero

-Actualizado a

Publicidad

El Santander es la sociedad del Ibex 35 que tiene un mayor número de consejeros que cobraron más de un millón de euros el año pasado

Etiquetas

Comentarios de nuestros socias/os