Cargando...

CaixaBank y Banco Sabadell niegan que la situación catalana afecte a sus negocios

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, reitera la necesidad de "diálogo y pactos". En la misma línea, Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, insiste en que la clase política tiene "la obligación de llegar a los máximos consensos".

Publicidad

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar. REUTERS

Actualizado:

BARCELONA.- Las dos grandes entidades bancarias de Catalunya, CaixaBank y Banco Sabadell, han negado este viernes que la posible inseguridad jurídica en Catalunya les afecte a su negocio.

Publicidad

"No hemos tenido ningún efecto en nuestro negocio y seguimos centrados en lo que tenemos que hacer"

Click to enlarge
A fallback.

Preguntado sobre si el proceso soberanista ha afectado de alguna manera a la marcha de la entidad, Gortázar ha subrayado: "No hemos tenido ningún efecto en nuestro negocio y seguimos centrados en lo que tenemos que hacer, que es dar el mejor servicio posible a los clientes en Cataluña y España".

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola. EUROPA PRESS

Por su parte, el consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha afirmado este viernes que la entidad se adaptará "a la realidad que exista" en Cataluña, igual que lo hace en todos los mercados en los que opera, como Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad