Ofrecido por correos
Correos celebra la España actual y diversa este 12 de octubre
El 12 de octubre, Correos celebra la evolución real hacia la modernidad, la diversidad y la transformación digital de España, tan presentes en la compañía. Lo hace mostrando el día a día de nuestro país a través de los ojos de una cartera, Cristina, que trabaja en Galicia y, como otros empleados reales de Correos, ha participado voluntariamente en su última campaña.
Contenido patrocinado
Actualizado a
Este 12 de octubre, Correos quiere conmemorar el Día de la Fiesta Nacional celebrando la España moderna, diversa y trabajadora, esa que con su trabajo y esfuerzo diario contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro. La empresa ha evolucionado para adaptarse a las necesidades reales de la sociedad, hasta el punto de que todas las mañanas, cuando se abren las puertas de las oficinas postales, se entra en correos.es o se clica en la pantalla del smartphone buscando la app de Correos; se abre un mundo de posibilidades que hace unos años eran impensables y que repercuten de verdad en la calidad de vida de los ciudadanos.
Mención especial merecen las carteras y carteros de Correos, como Cristina, una empleada real que trabaja en Galicia y que es protagonista de la última campaña de la compañía junto con otros trabajadores reales que, como ella, han participado de forma voluntaria en un vídeo rodado enteramente en tierras gallegas.
No se ha encontrado el video https://youtu.be/gE2JlszKs_Q
Cristina es una de esas profesionales, una más en el conjunto de esa España cercana y cotidiana, pero también es una gran aliada de los ciudadanos, con los que comparte su día a día y les hace las cosas más fáciles. Dispositivos electrónicos portátiles -PDA- como el que emplea la cartera hacen posible la venta de sellos, sobres y embalajes para paquetes, además de gestionar el pago de recibos, la compra de distintivos ambientales de la DGT y otros servicios, como el de ayuda para comercializar servicios de luz, gas y telefonía.
Es un servicio especialmente apreciado en el mundo rural, en esa denominada España vaciada que para Correos es fundamental. Por esa razón se ha puesto como meta para este 2021 que todas las carteras y carteros rurales de España puedan ofrecer en los domicilios la mayor parte de los servicios que se prestan en las oficinas, gracias a estos dispositivos electrónicos portátiles con los que cuentan.
Un día cualquiera en cualquier lugar de España
Correos quiere estar cerca de las personas para entender sus necesidades reales y ayudarlas a diario y se ha propuesto mostrar un día cualquier en cualquier lugar de España y qué mejor que hacerlo a través de los ojos de una de sus carteras.
Correos ha aprovechado el tiempo para convertirse en una compañía actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española. De hecho, se ha marcado como meta ser el gran facilitador a la ciudadanía, para estar muy cerca de ella, simplificar sus gestiones y hacer la vida más cómoda, con especial mención a los que los que tienen más dificultades.
Sin dejar atrás a nadie
La compañía apuesta porque sus oficinas hagan de "ventanilla única" con las distintas administraciones o la DGT, se esfuerza en apoyar a las pymes, cuenta con Correos Market como gran plataforma para que los productores locales puedan vender de manera online sus artículos y hacerlos llegar a cualquier lugar de España en 48/72 horas...
Por todo ello Correos celebra este 12 de octubre, el día de la fiesta de todos, la evolución real hacia la modernidad, la diversidad y la transformación digital de España, tan presentes en la compañía. La visión del día a día de nuestro país a través de los ojos de una de sus carteras, Cristina, nos muestra que Correos está muy cerca de cualquiera en cualquier lugar de España. Porque ha sabido adaptarse a los tiempos para poder llevar a cada uno lo que necesita, sin dejar atrás a nadie, para que sean los ciudadanos los beneficiados de su empeño en hacerles la vida más fácil.
Luis M. García