Cargando...

Correos se vuelca con los objetivos de la ONU para transformar el mundo

La Asamblea General de la ONU ha aprobado 17 principios para transformar el mundo (ODS), medidas para proteger el planeta, erradicar la pobreza y asegurar la prosperidad, y todos esos argumentos cuentan con un total compromiso por parte de Correos.

Publicidad

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

MADRID,

Correos se ha propuesto que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU se hagan realidad y va a pelear por conseguirlo, porque está plenamente comprometida como entidad en ese reto de transformar el mundo.

Publicidad

Correos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Os lo explicamos: Dentro de esos 17 objetivos hay 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental, y Correos es embajadora de estos ODS dentro de las acciones organizadas por los Organismos Postales Internacionales, que velan, como Correos, para que sus productos y servicios ayuden a esculpir un mundo más sostenible.

Click to enlarge
A fallback.

Objetivos para las personas

Los 17 objetivos persiguen que alcancemos una economía por y para las personas, promoviendo un mercado sostenible y una cadena de suministro igualmente sostenible.

Preocupados por el clima

Llevar a cabo acciones enfocadas a salvaguardar el clima es precisamente lo que busca ese punto 13 de los ODS, y más cuando estamos ante la celebración de la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU, que se llevará a cabo en Madrid del 2 al 13 de diciembre y a la que se esperan 20.000 visitantes.

Publicidad

"¡Vamos!"

Correos aporta al reto de los ODS, además, el proyecto “¡Vamos!”, a través del cual explica cada mes uno de los 17 objetivos de la ONU, mencionando cómo contribuye a cada uno de ellos, sus acciones y las de sus empleados a nivel particular.

Más que compromiso

En la agenda de Correos hay otro sello conmemorativo del aniversario de la firma de la Agenda 2030, y 0,02 euros del importe de cada sello vendido se destinarán a proyectos de distintas ONG que trabajan con la infancia.

Publicidad