Cargando...

Dos exaltos cargos de Caja Madrid insisten en la tesis de que las tarjetas black eran de libre disposición

Tarjeta reconocida en el contrato laboral

Publicidad

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. EFE/Mariscal

MADRID.- Los dos exaltos cargos de Caja Madrid José María Fernández del Río y Domingo Navalmoral Sánchez han explicado en calidad de testigo ante tribunal que juzga la causa de las tarjetas black que las Visas que recibieron eran de libre disposición y podían hacer uso de ella sin necesidad de presentar justificación, respaldando así la tesis de gran parte de los acusados.

Publicidad

José María Fernández del Río, miembro del Consejo de Administración desde 1997 hasta hasta 2006, ha indicado a preguntas de las partes que recibió su tarjeta de manos del exsecretario del consejo de Administración de la entidad, Enrique de la Torre, el cual le dijo que era de libre disposición si bien él nunca llegó la límite porque es una persona "honrada y honesta".

Click to enlarge
A fallback.

Tarjeta reconocida en el contrato laboral

Por su parte, el exjefe del Área de Gestión Operativa y subdirector general, Domingo Navalmoral Sánchez, ha reconocido ante el tribunal que preside la magistrada Ángela Murillo que hizo un uso "particular" del plástico porque así constaba en el contrato laboral que Caja Madrid le presentó. "Era un parte de mi paquete retributivo", ha especificado el testigo, el cual cargó 42.966,24 a su Visa.

Publicidad