Cargando...

Contenido patrocinado

Los ganadores de "FootballCan 2041", el reto de Banco Santander por un deporte más inclusivo, diverso y sostenible

Un chip intercutáneo que da respuesta a cualquier pregunta; lentillas inteligentes que crean imágenes y noticias del mundo deportivo; y propuestas para que los aficionados vivan su pasión de forma sostenible. Todo para avanzar hacia un fútbol más comprometido con los desafíos globales.

FootballCan 2041.

"No sabemos cómo será el fútbol del futuro, pero sí como queremos que sea". Bajo este lema, arrancó el pasado mes de abril el desafío internacional FootballCan 2041 lanzado por Banco Santander. Una mirada al futuro para aportar soluciones innovadoras y reales que permitan al deporte rey caminar hacia un mundo mejor para todos.

El fútbol como agente de cambio

"Creemos en la influencia del fútbol como agente de cambio y apreciamos el potencial que tiene para impactar positivamente en la vida de las personas. En Santander, este poder transformador lo denominamos FootballCan, un concepto bajo el que englobamos iniciativas alineadas con la misión del banco y que contribuyen al progreso inclusivo, diverso y sostenible de la mano del deporte rey", destaca Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo.