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Una bolsa de Gominolas.

EUROPA PRESS

MADRID.- Migueláñez, empresa española dedicada al sector de los dulces y la confitería, ha reforzado la compañía tras adquirir recientemente la marca Gominolas, propiedad hasta el momento de Pastor y Canals, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto y desde este momento, en los productos de Migueláñez comenzará a utilizarse el término gominolas, que está muy vinculado al sector del dulce.

La compañía ha explicado que son muchos los que piensan que se trata de un sinónimo y no de una marca registrada. De esta forma, los términos genéricos que se deben emplear para sustituir dicha marca registrada son caramelo de goma, golosina o chuchería, entre otros.

El director general de Migueláñez, Mario Migueláñez, ha explicado las diferencias del uso de la marca. "Aunque mucha gente habla de Gominolas cuando se refiere a caramelos, golosinas o chucherías, lo cierto es que se trata de una marca. Por tanto, poder utilizar la enseña Gominolas es para nosotros algo muy importante por el lugar que ocupa en el imaginario colectivo", ha recalcado.

"Además, estamos seguros de que potenciará de manera exponencial el posicionamiento de nuestro producto en el mercado y el acercamiento al consumidor", ha subrayado el director general de la compañía.

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