Cargando...

El presidente del BBVA pide no votar a los "populismos" y sí a "continuar con el proceso de modernización"

Francisco González asegura que España necesita "más certidumbre política" y, ante las próximas elecciones generales recordó que los movimientos populistas impactan en la estabilidad, el trabajo y la economía.

Publicidad

El presidente del BBVA, Francisco González, durante la reunión de primavera del Institute of International Finance (IIF). EFE/Fernando Alvarado

El presidente del Grupo BBVA, Francisco González, dijo hoy que España necesita "más certidumbre política" y, ante las próximas elecciones generales recordó que los movimientos populistas impactan en la estabilidad, el trabajo y la economía.

Publicidad

Para González, solo con "actitudes responsables y medidas serias", España podrá crecer de forma sostenida y generando empleo como antes de la crisis económica, que arrancó en 2008. Por todo ello, y ante la presencia de populismos, pidió a la ciudadanía española que "vote con la cabeza y también con el corazón, pero sobre todo con la cabeza, el próximo día 26 de junio", día en que se repetirán las elecciones generales.

Publicidad