El resultado operativo de Telepizza crece un 15,8% hasta marzo impulsado por sus ventas
Reducción de la deuda y de los costes financieros
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MADRID.- Telepizza registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 18,9 millones de euros durante el primer trimestre, lo que supone un incremento del 15,8% respecto a un año antes, impulsado por el crecimiento de sus ventas de cadena, que aumentaron un 5,2%, y la mejora de sus márgenes brutos, según ha informado este jueves la compañía
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España registró ocho trimestres consecutivos de crecimiento, período durante el cual el negocio internacional ha crecido a tasas de doble dígito en divisa constante. Así, España elevó las ventas un 6,4% (5,2% en términos comparables), mientras que las ventas internacionales lo hicieron a tasas cercanas a doble dígito en moneda constante en el mismo período (+9,7% a moneda constante y un 5,3% en términos comparables).
Reducción de la deuda y de los costes financieros
Como consecuencia de su salida a Bolsa y, en concreto, del destino de parte de la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de acciones, Telepizza ha reforzado su estructura de capital, además de reducir "significativamente" sus costes financieros.