Samsung ofrece devolver el dinero del Galaxy Note7 o cambiarlo por otro
La compañía coreana recomienza a sus clientes que dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un 'back up' de sus datos personales
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- Samsung ha ofrecido a sus clientes la devolución íntegra del importe del Galaxy Note7 o si lo prefieren, podrán sustituirlo por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, después de haber adoptado la decisión de suspender la producción del Note7 debido a los problemas experimentados en su batería, según indicó en un comunicado publicado en la web de la compañía.
Publicidad
Por ello, pide a todos los clientes del Galaxy Note7 que dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un 'back up' de sus datos personales, al tiempo que les ofrece la devolución íntegra del aparato o cambiarlo por otros modelos de la compañía (Galaxy S7 o S7 edge).
Asimismo, traslada a los clientes sus "sinceras disculpas" por no haber cumplido los estándares de calidad que esperaban de Samsung y por las molestias que les hayan podido causar, y les agradecen la paciencia que están demostrando durante todo este tiempo. "Queremos tranquilizar a todos los consumidores de Samsung ya que el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado", subraya el comunicado.