Cargando...

Twitter pierde dos millones de usuarios activos y 460 millones de euros en 2015

La red social de 'microblogging' se encuentra centrada en "el directo" y fija en cinco sus prioridades, basadas en perfeccionar su servicio principal, el vídeo en 'streaming', centrarse en sus creadores y personas de influencia, la seguridad y sus desarrolladores.

Publicidad

Twitter pierde dos millones de usuarios y 460 millones de euros en 2015

Actualizado:

La red social de 'microblogging' Twitter registró 'números rojos' por 521 millones de dólares (460 millones de euros) en 2015, lo que supone un 10% menos que los 578 millones de dólares (510 millones de euros) de pérdidas netas del año anterior, mientras que ha perdido dos millones de usuarios activos.

Publicidad

Por otro lado, en el primer trimestre con Dorsey al frente de Twitter, la red social ha perdido dos millones de usuarios activos mensuales, hasta situarse en 305 millones en el cuarto trimestre. Este dato de usuarios no tiene en cuenta a los que acceden a la red social exclusivamente a través de mensajes de texto (SMS Fast Followers), un grupo de audiencia que se dejará de contabilizar a partir del próximo trimestre fiscal, según ha explicado la compañía.

Publicidad