Cargando...

El cartel de la discordia

Aguirre recibe, por fin, a los alcaldes socialistas de Madrid bajo el lema que ella quería.

Publicidad

Como el aceite, finalmente la posición de Esperanza Aguirre quedó por encima y sobre la mesa de la reunión con los siete alcaldes del PSOE del sur de Madrid ha aparecido un cartel en el que se podía leer "alcaldes socialistas del sur". Un lema que ha molestado a los siete regidores, que estuvieron a punto de no hacerse la foto con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, al ver el cartel se negó a sentarse a la mesa. Aguirre y Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, permanecieron sentados los dos solos durante unos minutos, mientras que los regidores abandonaban el lugar, sentándose en unos sofás en la antesala. 

Click to enlarge
A fallback.

Minutos después, Aguirre salió a hablar con los alcaldes para invitarles a regresar a la mesa, algo que hicieron poco antes de las nueve y media de la mañana, una vez retirado el cartel de la mesa. 

Un incidente más que se añade a la tensión que ha acompañado la reunión de este viernes, después de que ayer jueves los siete regidores realizaran una marcha reivindicando un encuentro con la presidenta de la Comunidad.

Publicidad