Público
Público

Detenido un hombre en Marchena por asesinar a su expareja

La víctima, que ya supone la número 60 este año, tenía una hija con el presunto asesino. La actual pareja de la fallecida también ha resultado herida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre ha sido detenido en la noche de este martes acusado de matar presuntamente a su expareja en la localidad sevillana de Marchena. La víctima fue apuñalada en el cuello con un arma blanca, según han informado fuentes del 061.

En este sentido, el 061 ha precisado que fue en torno a las 21.03 horas del martes cuando recibió una llamada de la Guardia Civil alertando de un herido en el cuello por arma blanca en Marchena, por lo que se envió al Equipo de Emergencias y al Servicio de Urgencias de la localidad.

Una vez en el lugar de los hechos, en concreto un piso ubicado en una segunda planta del bloque número 6 de la calle Maestro Moreno Torroba de Marchena, el 061 atendió a una pareja de unos 30 años aproximadamente con heridas de arma blanca en el cuello.

Víctima y detenido eran padres de una niña menor de edad

La mujer ha fallecido y el varón, la actual pareja de la víctima, ha sido atendido en el centro de salud y trasladado al hospital de Osuna con una herida leve en la región cervical.

Por estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a un joven que se encuentra en dependencias de la Guardia Civil. Los hechos están siendo investigados por el Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y por el Instituto Armado de Marchena.

Fuentes del caso han añadido que víctima y detenido eran padres de una niña menor de edad.

La víctima hace el número 60 de las mujeres que perdieron la vida en el 2011 por violencia machista tras la muerte hace dos días de otra en la localidad de Roquetas del Mar (Almería) tiroteada por su marido.

Teléfono gratuito de atención a las víctimas de la violencia de género: 016. No deja rastro en la factura telefónica

Más noticias en Política y Sociedad