Público
Público

Detenido un inspector jefe de la Policía por patrullar bebido

El policía, que dio una tasa de alcoholemia de 0,90, empotró su coche contra una farola y un bolardo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un inspector jefe de la Policía Nacional de Ceuta ha sido detenido por provocar un accidente de tráfico cuando se encontraba de servicio y conducía bebido.

Los hechos, según la información publicada hoy por el diario El Faro de Ceuta, se produjeron en la madrugada del miércoles, cuando el agente se hallaba en el coche policial patrullando por las inmediaciones del Poblado Marinero.

El inspector jefe, que es coordinador de los servicios de noche, acudió de uniforme y en estado de embriaguez a la zona en torno a las 03.00 horas. Subió a un coche policial y chocó contra un bolardo y una farola.

El inspector, identificado como J.L.G., fue arrestado por la Policía Local y trasladado hasta las dependencias policiales, donde dio una tasa de alcoholemia de 0,90. El policía sigue en comisaría en calidad de detenido hasta que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Las fuentes han asegurado que el inspector jefe es el encargado de coordinar los distintos servicios de noche que llevan a cabo las unidades del Cuerpo Nacional de Policía.