Público
Público

Detenidos cinco menores por lanzar un cartón en llamas a un mendigo

El agredido, que descansaba en un parque en Valencia, resultó ileso al reaccionar rápidamente

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha entregado a sus padres a cinco menores detenidos ayer jueves por presuntamente lanzar un cartón en llamas a un indigente que se encontraba tumbado en un parque de la calle Serpis de Valencia, según han confirmado  fuentes próximas a la investigación.

Los agentes detuvieron ayer a estos cinco menores después de que supuestamente prendieran un cartón y se lo lanzaran a este indigente cuando se encontraba en un parque. No obstante, éste no resultó herido al reaccionar rápidamente. La Policía tomó declaración a estos menores y puso en conocimiento de la Fiscalía los hechos ocurridos.

La Policía les tomó declaración e informó a la Fiscalía de los hechos

Seguidamente, el ministerio público le dio orden de entregar los detenidos a sus padres, según han indicado las mismas fuentes. A este respecto, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valencana, Ana Botella, ha señalado en una rueda de prensa, al ser preguntada por este asunto, que éste es un hecho "triste" tanto por su naturaleza como porque están implicados un número reducido de menores de edad.

Más noticias de Política y Sociedad