Público
Público
Únete a nosotros

Un diputado del PP llama "tonto" al diputado de UPyD Toni Cantó

Le ataca por haber dicho que el Congreso estaba "desangelado" durante la jornada de ayer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Al diputado del PP Antonio Gallego no le ha gustado nada que el parlamentario de UPyD Toni Cantó publicase ayer una fotografía del hemiciclio del Congreso casi vacío. De ahí que le haya llamado tonto no una, sino dos veces. 'Me han dicho que Toni Cantó ayer publicó una foto con el hemiciclo medio vacío. No puede ser más tonto. Vuelve a la farándula. Sin acritud', escribió Gallego en Twitter.

En un principio, el diputado, más allá de disculparse, insistió en su insulto cuando un usuario le achacó que su palabra estaba 'un poco subida de tono'. 'No. Es tonto. Busca su significado en el DRAE', respondió. Más adelante, añadió: 'Toni Cantó aún no se ha enterado de que los diputados del Congreso aunque no estén en el hemiciclo están trabajando en otros cometidos...'. No obstante, finalmente y tras la presión de varios usuarios de la red social, zanjó la discusión: 'Lamento que Cantó se dedique a desprestigiar a la clase política. No es justo. Le pido disculpas por anticipado y que recapacite. Fin!!'.

Gallego hace referencia a dos tuits del diputado de la formación de Rosa Díez, en los que colgó dos fotografías de cómo estaba el Congreso en un determinado momento de la jornada: 'Hoy el hemiciclo está algo desangelado', escribió Cantó.

Más noticias en Política y Sociedad