Público
Público

Embargado un colegio en Madrid mientras los alumnos daban clase

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid garantiza la escolarización de los alumnos del colegio privado Santa Illa, en el distrito de Chamartín

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los alumnos del colegio privado Santa Illa de Madrid estaban dando clase por la mañana cuando varios operarios, acompañados de agentes de Policía,  empezaron a llevarse todos los muebles del centro. Esta escuela bilingüe y laica, que imparte clases a 150 alumnos de entre 3 y 17 años, fue embargado por orden judicial debido a la deuda que tiene con la Seguridad Social.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid garantiza la escolarización de los alumnos del colegio privado Santa Illa, en el distrito de Chamartín, que ha sido embargado esta mañana mientras los alumnos estaban dando clase.

Fuentes del Departamento que dirige Lucía Figar han explicado a Europa Press que está garantizada la escolarización de los alumnos que lo necesiten y que desde primera hora, la Dirección del Area Territorial está hablando con las familias para recolocar a los estudiantes adaptándose a la petición de los padres en la medida de lo posible.

Más noticias en Política y Sociedad