Este artículo se publicó hace 12 años.
Empleados del Hospital de Arganda, a la calle contra la privatización
Los trabajadores se concentran también delante de la Consejería de Sanidad para denunciar el "desmantelamiento de la sanidad pública"
Los trabajadores del Hospital de Arganda, uno de los afectados por el plan de privatización de la Comunidad de Madrid, han salido hoy a la calle para denunciar el desmantelamiento de la sanidad pública.
Los empleados de este centro han llevado a cabo varias acciones de protesta. Un grupo de ellos ha cortado la calle Sagasta y otro se ha concentrado delante de la Consejería de Sanidad para "dar a conocer a la población el problema" al que se enfrenta la asistencia sanitaria en la comunidad, explica a Público uno de los trabajadores.
Otro grupo de empleados del hospital se traslada ahora a la Asamblea de Madrid para "intentar que algún diputado pida más información a Ignacio González" sobre el futuro del hospital y sus trabajadores.
Esta mañana, el hashtag #sanidadnosevende ha sido trending topic de Twitter en España.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.