Cargando...

Se entrega el hombre atrincherado en casa de su exmujer en Murcia

Ramón H, de 59 años, tiene una orden de alejamiento por malos tratos

Publicidad


Ver mapa más grande

Publicidad

 

Click to enlarge
A fallback.

El hombre de 59 años atrincherado desde ayer en la vivienda de su exmujer, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, se ha entregado a la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, Ramón H. se ha entregado a los agentes que trataban desde ayer que depusiera su actitud, sin que se hayan producido heridos. 

Publicidad

Un amigo de Ramón H. se había ofrecido a hablar con él y entró a la vivienda de la exmujer para intentar que abandonara su actitud.

El hombre, que tiene una orden de alejamiento de ésta por malos tratos, llegó a la casa de su exmujer alrededor de las 13.00 horas de ayer armado con una escopeta de caza con la exigencia de hablar con ella.

Publicidad

Según las fuentes, cuando entró en el recinto de la vivienda efectuó varios disparos con la escopeta aunque no causó daños porque no había familiares ni vecinos en la casa, situada en el carril de los Molinos de Sangonera la Seca.

Al conocerse los hechos, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda, a la que también llegó un psicólogo de la benemérita para tratar de que el hombre depusiera su actitud. Según las fuentes, un hijo del matrimonio trató asimismo sin éxito de que su padre abandonara la casa.

Publicidad

La Guardia Civil reclamó la presencia de policía local y de una ambulancia en caso de que se necesitara su intervención, algo que al final no se ha producido.

Publicidad