Este artículo se publicó hace 13 años.
El exalcalde de Boadilla imputado por la Gurtel pide la baja en el PP
También ha formalizado su dimisión del cargo institucional que desempeñaba
El ex alcalde de Boadilla, Juan Siguero, ha pedido la baja del Partido Popular tras su imputación en el caso Gürtel. También ha formalizado su dimisión del cargo institucional que desempeñaba.
Siguero se convirtió la semana pasada en el quinto alcalde elegido en las listas del PP de Madrid a quien el juez Pedreira imputa en el caso Gürtel como presunto autor de varios delitos de corrupción.
Siguero, contra el que la Policía ha aportado numerosas pruebas, llegó al cargo en febrero de 2009 precisamente después de que su predecesor, Arturo González Panero, el Albondiguilla, se viese involucrado en la causa.
El próximo alcalde de Boadilla del Monte será elegido entre los concejales populares de este municipio, como está establecido reglamentariamente, ha informado el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados,
El pasado sábado decenas de vecinos de Boadilla se manifestaron frente al Ayuntamiento de la localidad para exigir la disolución del Gobierno municipal y el nombramiento de gestores independientes que defiendan los intereses de los boadillenses.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.