Este artículo se publicó hace 15 años.
Internet se mofa de la foto del PP con la contaminación de fondo
Usuarios de Twitter crean sus propias versiones de la imagen

La foto de familia que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha publicado en Twitter ha desatado la cretividad de los usuarios de la red social de microblogging, que han mostrado las versiones no oficiales del momento:
@Punicheando en Twitter: "Nuestra mijita del #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin https://pic.twitter.com/7JsbWuqr "
@fanetin en Twitter: "¡¡EXCLUSIVA!! -> La verdadera fotografía de los candidatos del PP https://twitpic.com/72o8wm"
@Punicheando en Twitter: "Otro más, que no se diga #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin #AtentadoAguirre https://pic.twitter.com/wyTMqFTq"
@Punicheando en Twitter: "El último por el momento #MemePP y la contaminación: @la_informacion @fanetin #AtentadoAguirre https://pic.twitter.com/9ON9pbfR"
@helisan en Twitter: Mi versión jurásica de #MemePP
@antonbaguena en Twitter: Foto de familia con cielo azul y pajarillos volando en Madrid @Erjoseka en Twitter: El Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza empiezan a celebrar el camino a las elecciones @Erjoseka en Twitter: Partido Popular comienza el cambio foto de presentación en el hotel #MemePP @ungiganteverde en Twitter: #memepp yopo.es/ind.jpg Rinzewind en su blog: ¿Boina de mierda? No sé de qué me hablan.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.