Público
Público

Una joven provoca un accidente con tres muertos un día después de sacarse el carné

En el siniestro otras tres personas resultaron heridas al colisionar frontalmente los dos vehículos en Caldas de Reis

EFE

La joven que conducía el Peugeot 306 que provocó el accidente registrado hoy en Caldas de Reis, en el que fallecieron tres personas, se había sacado ayer el permiso de conducir, según informaron fuentes municipales.

En el accidente otras tres resultaron heridas, dos graves y una leve, al colisionar frontalmente los dos vehículos en el municipio pontevedrés. El siniestro tuvo lugar sobre las 10.50 horas en el kilómetro 223,900 de la carretera N-640 en el lugar de la iglesia de San Andrés de César, según los datos facilitados por el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el accidente, fueron movilizados además de la Guardia Civil de Tráfico; los Bomberos de Vilagarcía; Protección Civil de Caldas; los Bomberos do Salnés, con el equipo de excarcelación; y Protección Civil de A Estrada.

Los Bomberos do Salnés confirmaron que en la colisión se vieron implicados un turismo Peugeot 306 y una furgoneta de la marca Mercedes. Además, al lugar acudió el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago.

El 061 desplazó, asimismo, cuatro ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria a la zona y evacuó a tres personas heridas a centros sanitarios.

Más noticias