Este artículo se publicó hace 17 años.
Dos muertes violentas en Madrid en menos de 24 horas
Un hombre es hallado descuartizado y otro muere por un hachazo en la cabeza.
El cuerpo de un hombre descuartizado, todavía sin identificar, fue hallado el domingo por unos militares de la base que está en el paraje de La Marañosa, en San Martín de la Vega, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.
Los militares hallaron unas bolsas junto a la base y en ellas estaba el cuerpo. Se cree que puede tener entre unos 20 y 40 años, pero hasta que no se finalice la autopsia no podrá determinarse quién era ni qué le ocurrió, señalaron las mismas fuentes.
También el domingo, el cuerpo sin vida de Luis Miguel Domínguez, alias El Orejas, de 27 años, fue hallado en su piso de Vallecas por un compañero con el que compartía casa. Tenía heridas en la cabeza que fueron realizadas con un hacha.
El arma estaba clavaba en una puerta del interior de la casa, explicaron fuentes de la investigación. El fallecido tenía once antecedentes policiales. En lo que va de año se han producido 41 muertes violentas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.