Este artículo se publicó hace 16 años.
"¡Mari Luz, vuelve pronto!"
Sin rastro de la niña de cinco años que desapareció el pasado domingo en la barriada de El Torrejón
Más de cuatro días sin rastro de Mari Luz. Una amplia representación de la sociedad onubense participó ayer en la manifestación convocada por la familia de la niña de cinco años que desapareció el pasado domingo en la barriada de El Torrejón, para pedir el regreso de la pequeña. “Mari Luz, te queremos. ¡Vuelve pronto!”, rezaba la pancarta que encabezaba la marcha.
La Unidad de Buceo de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva finalizó ayer “sin resultados” el rastreo de las Marismas del Tinto y del Odiel. La policía portuguesa también trabaja de forma intensa en El Algarve.
Los padres tienen miedo
Sus compañeros en el colegio resaltaron lo buena amiga que es y expresaron su deseo de que vuelva. Mari Luz salió a comprar golosinas y ya no regresó. Algunos padres han reconocido que tienen miedo desde la desaparición.
La madre de la pequeña, Irene Suárez, no pudo aguantar la presión de estos días y se desmayó durante la marcha. La búsqueda continuará hoy.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.