Este artículo se publicó hace 16 años.
Una menor fallece degollada en Barcelona
La chica, de 17 años, habría fallecido desangrada por un corte en el cuello y todavía se desconoce al presunto homicida
La menor fallecida la pasada madrugada en una calle de Ripollet (Barcelona), muy cerca de donde vivía, tenía 17 años y, según las primeras versiones, fue degollada y murió poco después de que un transeúnte que paseaba por la zona encontrara el cuerpo tumbado en el suelo, ha informado Catalunya Informació.
La cadena de radio, que cita fuentes oficiales, ha señalado que la joven habría muerto desangrada por un corte en el cuello y que, a pesar de que cuando llegaron los servicios de emergencia todavía estaba viva, murió poco después, en una zona próxima a un descampado.
Al parecer, la adolescente iba vestida con ropa de ir por casa, por lo que se cree que debió de bajar de su domicilio minutos antes de morir. Como todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen, el Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.