Este artículo se publicó hace 13 años.
Muere un hombre mientras pescaba en Navarra
La víctima, de 54 años, desapareció en el agua ante un familiar y un amigo cuando se introdujo en el río Ebro para desenredar su caña
Un hombre de 54 años, identificado como S.J.O.C., ha fallecido ahogado en el río Ebro mientras pescaba en compañía de un familiar y un amigo, según un comunicado del Gobierno de Navarra.
El hombre, vecino de la localidad navarra de Burlada, fue encontrado sumergido en el agua en una zona del río perteneciente al término de Tudela por miembros del Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos.
La Policía Foral, que patrullaba por la zona, fue avisada por las personas que acompañaban a S.J.O.C. después de que éste desapareciera en el agua tras introducirse en el río para desenredar su caña.
Tras el aviso, dado sobre las 17.30 horas, miembros de los Servicios de Emergencia de Navarra fueron movilizados para acudir a la zona, donde posteriormente hallaron el cadáver.
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, donde se le realizará la autopsia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.