Este artículo se publicó hace 17 años.
Una niña de cinco años muere al caerle cascotes del derrumbe de un edificio
Ha ocurrido en Béjar (Salamanca), cuando la niña se dirigía al colegio con su madre
Una niña de cinco años ha muerto tras caerle encima cascotes procedentes del derrumbe controlado de un edificio en Béjar (Salamanca), según han confirmado fuentes de la Policía Local del municipio salmantino.
El suceso se produjo en torno a las 9.00 horas de la mañana de hoy a la altura de la calle Sol de Béjar, desde donde se trasladó a la pequeña al hospital Virgen del Castañar del municipio, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El accidente se produjo cuando la niña E.D.R iba al colegio público Marqués de Valero acompañada por su madre.
Según testigos presenciales, madre e hija iban a cruzar la calle para entrar en el centro educativo y, en ese instante, pasó un coche, lo que las obligó a acercarse a la acera. Fue entonces cuando una esquirla procedente de la parte superior del edificio contiguo se precipitó sobre la menor.
La niña fue atendida rápidamente por varias personas que estaban en el lugar de los hechos, que no pudieron evitar el fatídico desenlace.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.