Este artículo se publicó hace 11 años.
Primera víctima mortal de la violencia machista del año
Una mujer de 33 años muere degollada por su expareja en la localidad valenciana de Benaguasil. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los hechos
Una mujer de 33 años ha muerto tras ser degollada presuntamente por su expareja en Benaguasil, una pequeña localidad de la pronvincia de Valencia. El hombre ha sido arrestado por la Guardia Civil y no tenía ninguna denuncia previa por violencia machista.
El suceso se produjo pasadas las 22.00 horas del jueves en la calle Cirilo Amorós de la citada localidad cuando al parecer el hombre apuñaló a la mujer en la vía pública y le causó heridas en el cuello que le produjeron la muerte, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Esta mujer -primera víctima mortal de la violencia machista de 2013- al parecer no residía en Benaguasil, según han indicado fuentes de la Policía Local. Esta mañana se ha convocado una concentración de repulsa ante el ayuntamiento de la localidad.
Teléfono gratuito contra el maltrato: 016
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.